Invitación al Congreso Latinoamericano de Micología.

http://almic.org/index.php/congreso

La Asociación Latinoamericana de Micología (ALM) y el Comité Organizador lo invitan a participar en el VIII Congreso Latinoamericano de Micología (VIII CLAM), que se realizara del 4 al 7 de Noviembre del 2014 en la ciudad de Medellín, Colombia, teniendo como sede  las instalaciones de el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El Congreso tiene como objetivo principal el reunir a la comunidad micológica internacional en torno al estudio de la diversidad, uso, biotecnología y control de los hongos en Latinoamérica.

Para esta versión del congreso se hará énfasis en la aplicabilidad de las nuevas tecnologías a la micología clásica, con miras a la modernización de la investigación en América Latina.

Sede del evento

 

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una institución universitaria de carácter público, adscrita al Gobierno Departamental de Antioquia y fundada en marzo de 1964.

Ofrece educación superior en los niveles técnico, tecnológico y universitario mediante una oferta de programas académicos de pregrado y posgrado en distintas áreas de la ingeniería, la administración, las ciencias agrarias, la comunicación audiovisual, el deporte y la recreación. Su oferta académica incluye cursos de educación continuada y educación no formal.

El Politécnico Colombiano ofrece también servicios para el sector empresarial y para la comunidad a través de programas y grupos especiales de asesoría e investigación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s